Inicio El Pais Murió una conocida actriz argentina

Murió una conocida actriz argentina

Desde la Asociación Argentina de Actores comunicaron el fallecimiento de la actriz Silvia Montanari a los 76 años. Llevó adelante una extensa y destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. Este año recibió su medalla por los 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores y en 2008 nuestro sindicato junto con el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

El velatorio se realizará este sábado 26 desde las 18 horas hasta la medianoche y mañana a las 9 se realizará la despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

En televisión desarrolló una amplia trayectoria, desde 1960 hasta los últimos años, participando de exitosos ciclos como Alta Comedia, Hombres en pugna, Son de Diez, Alén luz de luna, Gasoleros, La sombra, Entre el amor y el poder, Mujeres asesinas, La banda del Golden Rocket, Los otros y nosotros, El león y la rosa, Ciega a citas, Un cortado, entre varias decenas más.

En cine, trabajó en El Desquite, Obras maestras del terror, La gran ruta, El pibe cabeza, Todo o nada, El boquete, Proceso a la infamia, entre otros films. Su último trabajo cinematográfico fue en Mirada de cristal (2017), un film de terror que recorre los festivales del género en el mundo, dirigido por Leandro Montejano y Ezequiel Endelman, con la participación de Anahí Politti, Claudia Lapacó, Adriana Salgueiro, Diana María y Fanny Mandelbaum.

En teatro, trabajó junto a Alfredo Alcón en Panorama desde el puente. Participó en Mujeres de ceniza, Brujas, Tengamos el sexo en paz, Collar de esmeraldas, Sombras de amor, Los Corruptelli, entre otras.