Inicio El Pais Patricia Sosa actuará en la inauguración del Parque Hidrotermal en Carhué

Patricia Sosa actuará en la inauguración del Parque Hidrotermal en Carhué

En el marco de la 17ª Fiesta Provincial del Turismo Termal, será presentada a la comunidad de Carhué el primer módulo del Parque Hidrotermal.

«Se trata una de las obras más esperadas por los carhuenses desde la terrible inundación de la villa Epecué, ocurrida en 1985, ya que con este complejo acuático el distrito volverá a ubicarse entre los principales destinos nacionales de turismo termal», cuentan desde La Nueva.

La obra está emplazada en el balneario La Isla. Contará con piscinas cubiertas y al aire libre, algunas de agua dulce y otras climatizadas con «las terapéuticas aguas del lago Epecuén». El complejo, contará con restaurante, vestuarios y spa, entre otros servicios.

A las 21.30 de este sábado 2, en la plaza central Nicolás Levalle, abrirán las cantinas. Sobre el escenario se presentará la cantante y youtuber Marga Santiago. A las 23.30 llegará el recital de Patricia Sosa, seguido del show de cumbia del grupo Retropicante.

Mañana domingo 3, la fiesta concluirá a las 19, con el recital de La Barro Band. Luego se iniciará La Noche de las Termas, con importantes descuentos para los turistas que visiten hoteles u otros alojamientos, a fin de experimentar los reconocidos beneficios de las aguas del Epecuén.

Foto: La Nueva