Randazzo visitó zonas afectadas por inundaciones

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo recorrió ayer zonas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y atribuyó la situación a “la falta de obras del pasado y del presente”.
“Hay una provincia de la que nadie parece querer hablar. Es la que tiene millones de hectáreas bajo el agua por falta de obras en el pasado y también en el presente”, expresó Randazzo luego de visitar junto al intendente del Alberti, Germán Lago, la cuenca del río Salado, uno de los lugares más afectados.
El ex ministro del Interior y Transporte cuestionó “la falta de políticas de largo plazo en materia de obras para resolver el problema de las inundaciones, que por supuesto, no es de ahora”, y repartió críticas entre el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y la actual mandataria, María Eugenia Vidal.
“Es una de las críticas que hice sostenidamente en relación al gobierno de Scioli. Pero eso no exime de responsabilidad a la actual gestión”, agregó el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, sostuvo que los bonaerenses necesitan “gobiernos que estén comprometidos con los problemas del interior de la provincia de Buenos Aires, y hoy ni (el presidente Mauricio) Macri ni Vidal lo están”.
Además de recorrer las zonas afectadas por las inundaciones, Randazzo visitó el parque industrial de Alberti y analizó junto a empresarios locales la realidad de las pymes, según informó oficialmente su comité de campaña.

PJ provincial.
La titular del PJ provincial y sobrina nieta de Eva Perón, María Cristina Alvarez Rodríguez, le pidió hoy al candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, que “renuncie a sus ambiciones personales” para “unirse en oposición a (el presidente Mauricio) Macri y frenar el ajuste” en pos de un interés “colectivo”.
“Los peronistas tenemos que unirnos para ponerle freno al ajuste y para eso tenemos que ceder ambiciones personales y constituir un gran frente opositor. Lo de Florencio, a esta altura, es un poco inexplicable porque el pueblo ya se expresó en las urnas, y dijo que que la oposición es (la candidata a senadora) Cristina (Fernández de Kirchner)”, definió Rodríguez.
Consultada sobre qué le diría al ex ministro respondió: “Le diría que seamos capaces de renunciar a las cuestiones individuales y pensemos lo colectivo; y en la necesidad que está pasando el pueblo argentino”. (Télam)