Inicio El Pais Se estrena la serie sobre Carlos Monzón

Se estrena la serie sobre Carlos Monzón

La espera terminó.

La tan comentada serie (o biopic) sobre una parte de la vida de Carlos Monzón se estrenará este lunes a partir de las 22 por la pantalla de Space con la participación de un variopinto elenco.

Este lunes se darán a conocer los dos primeros capítulos sin cortes comerciales con la intención que los espectadores puedan conocer bien la historia.

Es cierto que muchos ya pudieron «espiar» de que se trata la tira un poco debido a que el propio canal dio a conocer, a través de YouTube, el primer capítulo completo.

La biopic, por su parte, se centra sobre todo el asesinato de Monzón a su última esposa: la modelo Alicia Muníz (o como la prensa la bautizó después Muñíz).

La tira, dirigida por Jesús Braceras, cuenta con la producción de Dysney Media Distribution Latin America y Pampa Film.

Cuenta con dos actores: por un lado Jorge Román (El Bonaerense) que interpreta al Monzón adulto y condenado a prisión por femicidio y Santiago Panniagua que se pone en la piel del Monzón adolescente y joven que alcanza el oro a raíz de un talento pocas veces visto en el mundo del box.

Junto a ellos, Soledad Silveyra (como Elba, la madre de Alicia Muñíz), Diego Cremonesi (el fiscal del femicidio), Celeste Cid (Susana Giménez) y Carla Quevedo (Alicia Muñíz).

Cuenta con 13 capítulos en total.

DE PELICULA.

La vida de Monzón es, al decir del periodista Víctor Hugo Morales, de «película».

Pasó de una infancia en la más tremenda pobreza rural hasta alcanzar la cima.

En el medio apareció el jet set, el mundo del espectáculo y la caída, el femicidio, la violencia y la muerte.

«(Monzón) nació en un suelo de barro, y llegó a ganar el oro, creo que esa trayectoria es de por si increíble pero la forma como su vida continúa con una caída estrepitosa y trágica completa esta vida», dijo a LA NACION, Leonardo Aranguibel, encargado de la distribución de la serie.

Fue un personaje con varias aristas: todas ellas ciertamente expuestas en una serie que no solo los amantes del box podrán disfrutar.