“Tiene que estar preso”

HABLO LA MADRE DEL LADRON MUERTO

Silvia Krabler, la madre del ladrón que resultó muerto cuando asaltaba al médico Lino Villar
Cataldo, afirmó ayer que su hijo fue “fusilado”, por lo que el cirujano “tiene que estar preso”, y consideró que el joven cometió “el error al ir a robar”.
“Jamás le hubiese dicho a mi hijo andá y robá. No justifico el robo, reconozco que mi hijo cometió el error de ir a robar, pero el médico lo fusiló y tiene que estar preso. Vio la oportunidad de matarlo y lo hizo”, enfatizó la madre del ladrón.
En tanto, dijo “no” aceptar “las disculpas” del médico porque “podía haber evitado todo”, y apuntó: “Que le pida a Dios que lo perdone, yo no lo perdono. Jamás lo voy a perdonar”.
“No tiró al bulto, fue a matar. Tuvo tiempo de meterse a la casa y salvar su vida. Por qué no hizo eso en vez salir con el arma a fusilar a mi hijo”, cuestionó la mujer, en declaraciones al programa “Mauro, la pura verdad” que se emite por el canal América TV.
“Es un doctor con trayectoria pero un asesino. Se hace la víctima, no le creo”, manifestó Silvia, y precisó: “Soy la madre y lo voy a defender hasta el último día de mi vida. No amenazo, No voy a prenderle fuego la casa a nadie. Yo voy a la Justicia”.
En ese marco, aseguró que su hijo “no robaba, trabaja en el carro y cirujeaba”, aunque aclaró: “Si las cámaras lo muestran ahí no voy a negarlo. Yo no justifico el robo. No sé qué le pasó a mi hijo para que actuara así”.
Por último, al ser consultada sobre las amenazas que recibió el médico por parte de otro de sus hijos, la mujer dijo que “fue la reacción de un chico al que le mataron el hermano”. (NA)

Compartir