Inicio El Pais Un vehículo se metió en contramano para evitar un embotellamiento

Un vehículo se metió en contramano para evitar un embotellamiento

Una mujer filmó con su celular cuando un vehículo estaba circulando en contramano por la Autovía 2, en la provincia de Buenos Aires, para evitar un embotellamiento de tránsito.

Según publicó el sitio Minuto Uno, el hecho ocurrió ayer sábado por la mañana en la ruta que va hacia la Costa Atlántica. «Se cruzó de carril en el kilómetro 204 de la mano hacia Mar del Plata para evitar el colapso de tránsito que había por el fin de semana largo», afirma el medio citado.

El portal TN detalló que los videos fueron suministrados por una joven llamada Florencia Bronzi, quien filmó la situación, subió el material a su cuenta de Twitter personal y arrobó al canal de noticias.

La camioneta que comete la infracción era conducida por un hombre que iba solo. El vehículo se cruzó de carril y empezó a circular por la mano contraria, mientras otros automóviles le pasaban por al lado.

«todonoticias Buenos Días! Vehículo se cruzó de carril en ruta 2 y comenzó a circular en contramano. Con gente así ocurren miles de accidentes!!! No hay control (?)!», escribió Bronzi.

Foto: www.minutouno.com