Sabado 13 de abril 2024

Una multitud en el acto de La Cámpora

Redacción 14/09/2014 - 04.26.hs
El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, expresó ayer en el acto realizado en el estadio de Argentinos Juniors bajo la consigna 'Irreversible', que "la Argentina no tiene que ser patrimonio de los violentos sino de los que estén dispuestos a dirimir sus ideas, sus programas y su militancia en las urnas".
Durante el discurso que ofreció como cierre de la jornada, le reclamó a la oposición que "no le tenga miedo a las urnas y a la sociedad" porque "si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan y 'sanseacabó'. Volveremos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer, que es reconstruir el país".
Ante un estadio colmado por más de 40 mil militantes, Máximo Kirchner señaló que actuaba como orador "no por especulación", sino porque se lo debía "a muchos compañeros".
Y explicó que esos compañeros son los que "dieron la cara, pusieron el cuerpo, los que dieron todas las peleas, las siguen dando y que, tengo la seguridad cuando veo sus caras, como cantan, como gritan, que hay muchas peleas más por dar y que van a estar firmes junto a Cristina".
Por otro lado, cuestionó a aquellos "dirigentes sindicales devenidos en empresarios" que "agotada su representación política en la sociedad, vuelven a apostar a la violencia y al miedo", al tiempo que marcó que "bastantes problemas tiene el país y la presidenta hace frente día a día, como para que ellos vengan a instalar más miedo todavía". (Télam)

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?