Jueves 25 de abril 2024

Abrieron la pileta en el Parque Recreativo Don Tomás

Redacción 07/01/2024 - 00.05.hs

La temporada de verano 2024 comenzó ayer en el Parque Recreativo Don Tomás, con la apertura de la pileta municipal. Las puertas de ingreso al natatorio abrieron poco antes de las 15 horas, y un centenar de personas que ya estaban esperando pudieron disfrutar de una tarde calurosa en el agua.

 

Pese a que el cielo nublado amenazaba con lluvias, ya desde las 14 horas había algunas familias esperando para entrar al natatorio. A medida que se acercaba la hora de apertura, el cielo se fue despejando, y mientras tanto esperaban su turno en la sala de revisación antes del ingreso.

 

En el lugar estuvo presente personal de seguridad y cuatro guardavidas, que vigilaron a los bañistas durante toda la jornada.

 

El natatorio de la comuna estará abierto al público general durante todo enero y febrero. De lunes a viernes abrirá en el horario de 14.30 a 19.30 horas, y los sábados y domingos, de 15 a 20 horas. “La propuesta, además de la diversión en la pileta, incluye juegos, deportes y múltiples actividades recreativas para disfrutar”, detallaron desde el municipio.

 

La entrada a la pileta este año tiene un costo de 1.000 pesos y, a diferencia de años anteriores, no habrá tarifa diferenciada por edad ni por día de la semana. Desde la comuna remarcaron que la recaudación de la entrada “se destina a financiar gastos generales incluidos en el servicio, tales como guardavidas, personal de salud, agentes de seguridad y mantenimiento, entre otros”.

 

Además de la apertura al público general, el natatorio municipal recibirá a los niños y niñas de la colonia Pro Vida. La colonia veraniega provincial comienza este lunes a partir de las 9 de la mañana. La del Parque Recreativo Don Tomás será una de las más de 80 colonias de verano que funcionarán en 79 localidades de toda la provincia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?