Lunes 29 de abril 2024

Anunciaron una fuerte baja de la temperatura en Santa Rosa

Redaccion Avances 08/04/2024 - 11.30.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una fuerte baja de la temperatura para los próximos días en la ciudad capital de La Pampa. 

 

El SMN indicó que para este lunes se espera por una mínima de 15 y una máxima de 28 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada: para la mañana y para la noche se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Meteorología amplió que para este martes se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 19 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde con la posibilidad de chaparrones y una noche mayormente nublada mientras que para este miércoles se espera por una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con lluvias aisladas. 

 

El organismo oficial amplió que para este jueves se anticipa una mínima de 6 y una máxima de 17 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con lloviznas mientras que para este viernes se espera por una mínima de 13 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche con lluvias aisladas. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?