Sabado 27 de abril 2024

Murió el conductor de la camioneta Peugeot

Redacción 07/03/2024 - 08.02.hs

El hombre de Toay que conducía una de las camionetas que protagonizaron un violento choque el domingo a la tarde en la ruta nacional 5 y el acceso de Uriburu falleció ayer producto de las graves lesiones sufridas. En el siniestro había muerto en el acto su pareja, de 66 años, que viajaba de acompañante. De esta manera, ascienden a ocho las víctimas fatales registradas en siniestros viales en lo que va de 2024 en la provincia.

 

Fuentes judiciales confirmaron ayer a LA ARENA el deceso de Luis Alejandro Morales (46 años), en horas de la tarde. El siniestro vial se registró a las 14.30 del pasado domingo. Los vehículos involucrados fueron una Chevrolet S-10, conducida por un hombre (49) que viajaba acompañado por su mujer (49), de Quemú Quemú; y una Peugeot, que manejaba Morales y lo acompañaba la otra víctima fatal, identificada como Mónica Jamad.

 

La Peugeot circulaba hacia el este y desde la dársena sur giró hacia la izquierda (al norte) para ingresar a la localidad y fue colisionada en el lateral derecho -entre la puerta, donde iba la mujer, y la rueda delantera- por la Chevrolet que iba en dirección al oeste.

 

Producto del fuerte choque murió una mujer en el lugar y el hombre que conducía la Peugeot fue trasladado hacia el Hospital René Favaloro de Santa Rosa con lesiones graves.

 

Por su parte, el quemuense detenido el lunes fue liberado luego que la Justicia le formalizó la acusación en la causa que se inició por "homicidio culposo". Interviene en la investigación la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Voceros judiciales indicaron que el hombre que manejaba la Chevrolet, además "fue inhabilitado para conducir por 60 días, y esta semana se van a ordenar las pericias para determinar la velocidad en la que circulaba, y se va a determinar también el grado de responsabilidad del conductor de la Peugeot".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?