Domingo 28 de abril 2024

Ziliotto recibe a los partidos provinciales para analizar el ajuste

Redaccion Avances 05/01/2024 - 07.58.hs

Hoy viernes será un día de fuerte connotación política en La Pampa. 

 

Durante la mañana, a partir de las 10.30, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial recibirá a dos integrantes por partido para tratar el ajustazo de Javier Milei. 

 

La convocatoria es para todos los partidos políticos que conforman Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, las alianzas electorales que tienen representantes en el Congreso, quienes formarán parte del debate y tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) enviado desde la Casa Rosada.

 

Estos son: los diputados Ariel Rauschenberger y Varinia Marín por Unión por la Patria, y Martín Ardohain y Martín Maquieyra por el PRO, y Marcela Coli por la UCR, y los senadores Daniel Bensusan por UxP, Victoria Huala por el PRO y Daniel Kroneberger por la UCR.

 

Es decir, para el encuentro fueron convocados miembros del Partido Justicialista, Partido Humanista, Nuevo Encuentro y Frente Renovador por Unión por la Patria; y de Propuesta Federal, Unión Cívica Radical (UCR) y Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que forman parte de Juntos por el Cambio en La Pampa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?