Acto de Verna con David Bravo

PROMETEN TRASLADAR SECRETARIA DE HIDROCARBUROS

El senador Carlos Verna presentó al actual intendente de 25 de Mayo, David Bravo, que irá por la reelección, afirmando que trasladará a aquella localidad la Secretaría de Hidrocarburos, y también lanzó a Carlos Llanos en Puelén, quien buscará otro período para la intendencia.
Durante un encuentro de militantes, el legislador nacional declaró: “La primera decisión política que vamos a tomar cuando estemos al frente del gobierno provincial es trasladar la Secretaria de Hidrocarburos provincial a 25 de Mayo donde se produce el petróleo; no tiene porque estar en Santa Rosa”.
Además, Verna agregó que “la producción de petróleo cuando yo asumí era de 30 metros cúbicos por mes y cuando dejé el gobierno eran mil día, es necesario que el gobierno vuelva a tomar el control de las áreas petroleras y obligue a las empresas a cumplir los contratos y dar trabajo a los pampeanos, tienen que cumplir con la ley”.
Por último, el precandidato de Peronismo Pampeano se refirió a las obras que es necesario llevar adelante en la localidad. Manifestó en este sentido que “vamos a construir en 25 la planta potabilizadoras de agua”.