Altolaguirre, con Macri

ACTO EN LA QUINTA DE OLIVOS

El intendente Leandro Altolaguirre participó ayer a la tarde del acto en homenaje a Hipólito Yrigoyen que se realizó en la Quinta de Olivos. La actividad fue encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a varios de los miembros de su gabinete de ministros. El jefe comunal mantuvo un breve diálogo con el primer mandatario y lo invitó a visitar la capital provincial.
Además, insistió ante el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en la necesidad de contar con el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para Santa Rosa. El funcionario le manifestó que el trámite estaba en marcha, siguiendo los carriles burocráticos.
También dialogó con representantes del Ministerio de Defensa, quienes ratificaron su compromiso de acordar el posible envío de una suma de entre 2 y 4 millones de pesos antes de fin de este año, en el marco de un esfuerzo para saldar parte de la deuda de alrededor de 6 millones de pesos que el Ejército y la Fuerza Aérea mantienen con la Municipalidad de Santa Rosa.

Compartir