Basurales en los barrios

EN EL PLAN 3.000 Y SOBRE LA CALLE TITA MERELLO

Diferentes basurales se están observando en la capital pampeana. LA ARENA realizó en los últimos días un recorrido por aquellos lugares donde se está acumulando una importante cantidad de basura, lo que generó el reclamo de los vecinos que, en muchos casos, se comunicaron con la redacción de este diario.
Uno de los basurales está ubicado sobre la calle García hasta Antártida Argentina, en el barrio Plan 3.000. En este sitio, se observó una calle de tierra donde vecinos, la mayoría de otros barrios, tiraron restos de comestibles, de cajas y de envases de plástico. Además hay una importante cantidad de ramas, de yuyos y escombros.
Trozos de plástico, bidones de agua vacíos, pedazos de colchones, canastos y restos de tarros y juguetes fueron otros de los elementos que se vieron en un lugar caracterizado por un importante yuyal.
Otro de los basurales está ubicado sobre la calle Tita Merello y Balbín. Un vecino pidió que se limpie la zona “donde hay una gran cantidad de restos de comida, envases, de cajas y prendas de vestir que se está juntando”.