Convocan a programa de formación de posgrado

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que mediante Resolución de Consejo Superior Nº 383/2017, se encuentra abierta la Convocatoria 2017 del Programa Estímulo Formación de Posgrado – Plan de Internacionalización de la UNLPam, Subprogramas I y II, hasta el 9 de marzo de 2018.
El Suprograma I relacionado a la formación de posgrado en el exterior para docentes otorgará subsidios para cubrir erogaciones vinculadas con la realización de cursos y/o pasantías en Universidades y/o Centros de investigación del exterior en el marco de la formación de posgrados de carreras acreditadas en la UNLPam y otras universidades nacionales. La realización de las actividades deberá efectuarse entre el 15 de mayo de 2018 y el 30 de marzo de 2019.
En tanto, el Suprograma II está relacionado al dictado de Cursos y/o Seminarios de Posgrado a cargo de especialistas del exterior. En tal sentido se financiarán pasajes y estadía destinados a especialistas del exterior provenientes de universidades y/o centros de investigación extranjeros para el dictado de máximo un curso y/o seminarios. La realización de las actividades deberá efectuarse entre el 15 de mayo de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

Formación de Posgrado.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam informó que mediante Resolución 454/2017 del Consejo Superior se abrió la Convocatoria del Programa Estímulo Formación de Posgrado-2017.
En ese marco se ha dispuesto en el suprograma II relacionado a subsidios a graduados de la UNLPam inscriptos en carreras de Posgrado el financiamiento de diez subsidios de 12.040 pesos para abonar matrícula de inscripción y/o cursos o seminarios de posgrado a graduados de la Universidad que en el período 1 de noviembre de 2017 al 31 de octubre de 2018 cursen carreras de posgrado en la UNLPam.
Es condición excluyente que los postulantes ser graduados de una carrera de la UNLPam.
La presentación de la postulación se realiza por Mesa de Entradas de Rectorado y Delegación Rectorado, hasta la hora 12.00 del día de cierre previsto para el 2 de diciembre en formato papel.
Más información en: Secretaria de Investigación y Posgrado, teléfono 02954-451612. Por mail a: uaseccyt@unlpam.edu.ar.