CPEtv convoca a presentación de propuestas

El canal de televisión de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa abre nuevamente la grilla de su programación a producciones independientes e incorpora una alternativa de coproducción para entidades sociales y comunitarias sin fines de lucro con la intención de consolidar una programación alternativa con un claro perfil regional.
Las presentaciones de proyectos para el ciclo 2017 podrán hacerse en Mesa de Entradas de la CPE, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, a partir del martes 11 de octubre hasta el 5 de diciembre inclusive. La información detallada, incluida la documentación obligatoria, puede encontrase en el sitio www.cpe.com.ar/Bases2017.pdf.
Elementos a tener en cuenta para la presentación: las productoras elegidas deberán estar inscriptas ante el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable antes de la firma del convenio con la CPE.
Los programas seleccionados formarán parte de la grilla de programación 2017 de CPEtv, en un espacio semanal, de 30 (treinta) minutos o una hora de duración, con dos repeticiones. Los demos deberán tener una duración no mayor a los 15 (quince) minutos y 1 (un) corte como máximo.
Los proyectos serán evaluados por la Comisión de TV de la CPE y los resultados se conocerán el lunes 12 de diciembre. Los programas seleccionados podrán comercializar el 100% de los minutos de publicidad de la hora de emisión hasta diciembre de 2017.
Los rubros a cubrir son: Programa Periodístico, Programa de Interés General, Programa Cultural – Educativo, Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades, Programa de Ecología, Programa de Salud, Programa Infantil, Programa de Deportes, Programa de Música y Variedades, Programa Documental, Programa de Política Internacional

Coproducciones.
La convocatoria para la grilla 2017 ofrece la oportunidad -de manera exclusiva- a cooperativas, asociaciones sin fin de lucro, organizaciones sociales y comunitarias, para presentar propuestas de coproducción junto a CPEtv, en las siguientes temáticas: Programa de Interés General, Programa Cultural – Educativo, Programa Social, Comunitario y Programa de Cooperativismo.

Compartir