Desbaratan un “kiosquito”

Un “kiosco” narco fue desbaratado el sábado por la tarde en una vivienda de Zona Norte, sitio adonde fue detenida una mujer de 38 años de edad. Según informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado de prensa “cerca de las 18 dos jóvenes (uno menor de edad) llegaron a la vivienda de la mujer en una moto y poco tiempo después se trasladaron hacia el centro, adonde fueron demorados con tres envoltorios con marihuana”.
A partir de esta situación se dispuso el allanamiento de la vivienda donde reside la mujer con varios niños, uno de ellos con apenas 24 días de vida. Había tres mayores más en la casa, uno de los hombres se presentó como la pareja de la mujer. Ella inmediatamente entregó dos envoltorios compactos de estupefacientes con 55 gramos de marihuana y novecientos pesos en efectivo.
Una vez revisada la vivienda detectaron otros tres envoltorios pequeños de droga de unos 3 o 4 gramos, y también hallaron un fajo con 57 billetes de $100. Además, en su cartera descubrieron un revólver calibre 22 corto cargado y, entre las pertenencias de la casa, aparecieron elementos para moler la sustancia y una balanza, herramientas usadas para el fraccionamiento.