El MBS refuerza la ayuda social

El gobernador Carlos Verna informó ayer que el Estado Provincial está reforzando las partidas presupuestarias destinadas a ayuda social especialmente en el rubro alimentos habida cuenta del incremento en la demanda que se observó este año.
“Estamos reforzando no sólo en las escuelas, sino en los comedores que hay en las municipalidades y en los provinciales, y en las bolsas de alimentos que estamos repartiendo porque percibimos el aumento de la demanda”, manifestó durante la recepción que ofreció a los periodistas en su día, en la Casa de Gobierno.
Verna aseguró que se había registrado un aumento en los pedidos de tarjetas alimentarias, situación por la cual la Provincia solicitó a Nación un incremento en los fondos, aunque se mostró escéptico acerca de cuál será la respuesta. “La otra vez le pedimos y nos lo negaron, así que el refuerzo lo hizo el Gobierno Provincial. Ese mismo fin de semana un dirigente político apareció anunciando 50.000 subsidios de 50.000 pesos cada uno, o sea 2,5 millones de pesos cuando nosotros habíamos pedido 5 para comida y nos dijeron que no…”, disparó.

Compartir