El sciolismo ya tiene su pata jorgista

El funcionario catrilense Ricardo Delfino y el dirigente de Bernasconi, Nicolás Hus, coordinarán la campaña. “Muchos intendentes se están sumando a esta propuesta”, indicaron.
Dos dirigentes del jorgismo del interior serán los referentes de la campaña de Daniel Scioli para presidente en La Pampa. La semana pasada el director de Acción Social de la Municipalidad de Catriló, Ricardo Delfino; y el dirigente de Bernasconi, Nicolás Hus, se reunieron en La Plata con el secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, con el objetivo de coordinar estrategias y metodologías para la campaña de “Scioli Presidente 2015” en La Pampa. En dicho encuentro, acordaron que Delfino será el coordinador de la campaña en la zona norte de la provincia mientras que Hus se hará cargo de la zona sur.
En la reunión, Ferré y los dirigentes pampeanos “coincidieron en trabajar en pos de la Gran Argentina que propone la campaña sciolista y en hacer todos los esfuerzos posibles para que la provincia de La Pampa se sume al proyecto presidencial del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. De esta manera, se oficializa el comienzo de la campaña proselitista en La Pampa de la mano de dos jóvenes dirigentes del PJ pampeano”, se indicó en un comunicado.

Lanzamiento.
LA ARENA conversó con Delfino, quien dijo que “muchos intendentes se están sumando a la propuesta de Scioli presidente” y indicó que a comienzos de marzo será el lanzamiento de la campaña en la provincia. Ya hay actos preparados en Santa Rosa, General Pico, Realicó, Eduardo Castex y Quehué.
“Creemos que Scioli es la continuidad del gobierno nacional y popular, vemos en él reflejado que va a llevar adelante las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, indicó el referente.
“Es la persona indicada para presidente porque ha demostrado gestión, tanto en la vicepresidencia como dos veces en la gobernación de Buenos Aires”, precisó Delfino.