Familia pide ayuda

VIVIENDA INCENDIADA

En octubre pasado, un incendio consumió la vivienda ubicada en Gandhi 183, del barrio Escondido. Allí vive Dora Acosta, quien tiene una familia de quince integrantes, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para volver a habitar la vivienda y recuperar parte de los enseres que se perdieron con el avance de las llamas.
La mujer, de 42 años, recibió a LA ARENA y explicó que luego del incendio, hubo gente que se acercó con donaciones como colchones, ropa y mercadería. El problema radica en que sólo pudieron rearmar una parte de la vivienda, donde los cables cuelgan del techo y la chapa del mismo, les moja los elementos del interior.
Es así que a diario se reparten en las distintas dependencias y como pueden, para dormir. La mujer, que tiene diez hijos, de entre 22 años y 10 años, también declaró que se encarga de una hija junto a su pequeño bebé y los aportes provienen de las “changas” en negro que realiza su marido y otro hijo, que ayer tuvo un accidente en motocicleta.
Por esa razón, apeló a la solidaridad de la comunidad santarroseña, porque necesita desde frazadas hasta calefactores para garrafa, ropa y calzado, pañales, colchones y todo lo que pueda servir para continuar la construcción. El teléfono de Acosta es 2954-15576281.