Martes 02 de abril 2024

Familia pide ayuda

Redacción 19/05/2016 - 01.14.hs

En octubre pasado, un incendio consumió la vivienda ubicada en Gandhi 183, del barrio Escondido. Allí vive Dora Acosta, quien tiene una familia de quince integrantes, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para volver a habitar la vivienda y recuperar parte de los enseres que se perdieron con el avance de las llamas.
La mujer, de 42 años, recibió a LA ARENA y explicó que luego del incendio, hubo gente que se acercó con donaciones como colchones, ropa y mercadería. El problema radica en que sólo pudieron rearmar una parte de la vivienda, donde los cables cuelgan del techo y la chapa del mismo, les moja los elementos del interior.
Es así que a diario se reparten en las distintas dependencias y como pueden, para dormir. La mujer, que tiene diez hijos, de entre 22 años y 10 años, también declaró que se encarga de una hija junto a su pequeño bebé y los aportes provienen de las "changas" en negro que realiza su marido y otro hijo, que ayer tuvo un accidente en motocicleta.
Por esa razón, apeló a la solidaridad de la comunidad santarroseña, porque necesita desde frazadas hasta calefactores para garrafa, ropa y calzado, pañales, colchones y todo lo que pueda servir para continuar la construcción. El teléfono de Acosta es 2954-15576281.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?