Festejos del Inaun

JUEGOS, MUSICA Y DEPORTES

El Programa Inaun, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, realizará el próximo 2 de julio una jornada de festejos de mitad de año por los talleres dictados. Las distintas actividades se desarrollarán a partir de las 11 en el predio del Programa, ubicado en la calle Juan B. Justo 830, y desde el ministerio invitaron a “todos los adolescentes y sus padres que concurren a los distintos espacios culturales, recreativos y de capacitación que brinda el Inaun, tanto en su sede como en distintos barrios de la ciudad”.
Durante la jornada festiva, se llevarán a cabo distintos juegos, un campeonato de fútbol, una muestra de los distintos talleres y un cierre musical a cargo de la banda de Inaun y del artista Federico Hussein.
El ministerio de Desarrollo Social brinda talleres de arte, murga, música y deportes en su sede de Santa Rosa. Los mismos están destinados a adolescentes, niños y sus familias, en un contexto de trabajo familiar y comunitario.
Las propuestas que Inaun ofrece todos los días, tanto en su sede mencionada como en distintos barrios de la ciudad, son: arte, música, fútbol, pastelería, carpintería, planificación, murga, teatro, talabartería, arte decorativo, equitación, herrería y educación para adultos.

Compartir