Hurtaron $ 40.000 de un auto

Sobre las 20.30 del miércoles, un comerciante santarroseño sufrió el robo de una suma cercana a los 40 mil pesos y cheques que había dejado en su auto. Fue en momentos en que bajó a hacer una compra dejando dentro del vehículo a otra persona que no alcanzó a evitar el hurto. El ladrón escapó con un cómplice en moto.
Según indicaron fuentes de la Seccional Segunda, el comerciante, de apellido Coronel, estacionó cerca de la esquina de San Juan y Almirante Brown y bajó a hacer una compra en un negocio cercano. En la camioneta Dodge Ram, en el lugar del acompañante, había quedado otra persona.
De acuerdo a lo que habría referido el acompañante, en cuestión de segundos una persona encapuchada introdujo parte del cuerpo por la ventanilla del conductor y arrebató una agenda que había quedado sobre el torpedo. El ladrón escapó corriendo y a los pocos metros se subió a una moto donde lo esperaba un cómplice, dándose a la fuga.
Si bien los damnificados consiguieron perseguir a los delincuentes por algunas cuadras, la moto se perdió por las calles de Villa del Busto.
De acuerdo a lo informado por la Segunda, siempre según la denuncia radicada por el comerciante damnificado, en la agenda tenía alrededor de 40.000 pesos en efectivo y una suma no precisada de cheques. La policía trabajaba ayer con pocos datos para dar con los autores del hecho ya que no hay descripción de los sospechosos porque se movilizaban encapuchados.