Intiman a vecinos por faltantes de árboles

INFRACCIONES EN EL CENTRO

La Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa informó que realizó un relevamiento en 16 manzanas del centro de nuestra ciudad, en el que se observaron faltantes de árboles, cazuelas y se detectó la presencia de arbustos en veredas.
“Estas infracciones a la Ordenanza 4161/2010 fueron registradas en 344 inmuebles, en su mayoría por falta de cazuelas y/o el árbol correspondiente, y aproximadamente el 85 por ciento son comercios”, consignó la comuna en un comunicado de prensa.
También se informó que “a la brevedad los infractores serán notificados y se les otorgará un plazo para adecuarse a la normativa vigente, cumplido el mismo, de no haber realizado la adecuación correspondiente, los inspectores labrarán el acta correspondiente y se elevará al Juzgado Municipal”.
También se informó que este tipo de relevamiento se extenderá paulatinamente a todo el ejido municipal y que la Comisión de Arbolado Urbano y Espacios Públicos tomó conocimiento de la tarea, por lo que invitó a los vecinos frentistas a asesorarse sobre la normativa vigente en la Subdirección de Espacios Verdes, en Escalante 985, teléfono 432407.

Compartir