La primera helada del año

LA MINIMA EN SANTA ROSA FUE DE 0.4º BAJO CERO

La capital pampeana, al igual que el resto de la provincia, amaneció ayer bajo una moderada helada, la primera del año. Según informaron desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, cuyos aparatos de medición están, precisamente, en el campo del aeródromo, la marca más baja de ayer en la ciudad de Santa Rosa fue de 0.4 grados bajo cero y se registró a las 7.40. Mientras que la sensación térmica fue de -1.4º a las siete de la mañana.
La semana seguirá con tiempo inestable y bastante nubosidad, aunque las precipitaciones recién llegarían a partir del fin de semana. El pronóstico para hoy indica otra helada y con bajas temperaturas que oscilarán entre los 2º y 19º. Por la mañana habrá nubosidad variable con vientos leves del este, rotando al oeste. Mientras que por la tarde, continuará la nubosidad variable, con vientos leves del norte cambiando temporariamente al este.
Las condiciones meteorológicas mejorarán a partir de mañana. La mínima será de 10º y la máxima llegaría a los 19º con nubosidad variable y cielo parcialmente a algo nublado. En tanto, el jueves el termómetro volvería a bajar a los 7 grados y subiría hasta llegar a los 20º, una tarde agradable, soleada y con algunas nubes. Mientras que el viernes las temperaturas mediarán entre los 10 y 20 grados con cielo parcialmente nublado.
Por su parte, se esperan precipitaciones para el fin de semana, principalmente entre sábado y domingo, con temperaturas de 8º de mínima y 18º de máxima con algunos chubascos, especialmente entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde.