Lanzaron campaña solidaria de alimentos

EN BENEFICIO DE FUNDALHUM

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, convocaron a la comunidad universitaria y a la comunidad en general a participar de una Campaña Solidaria de Alimentos para Fundalhum, asociación sin fines de lucro que brinda almuerzo a más de 200 personas por día en forma gratuita en la ciudad de Santa Rosa.
Mediante la campaña se solicita la donación de 1 kilo ó 1 litro de alimento para facilitar la labor de la entidad, que funciona en la calle Córdoba N° 78, administrada por voluntarios y solventada con donaciones de insumos por parte de particulares y algunos comercios, para la elaboración de las comidas.
Diariamente en horas del mediodía acuden personas con trabajos inestables, principalmente “limpia coches”, personas en situación de calle, adultos mayores y estudiantes, que no logran cubrir su alimentación y se acercan a almorzar y/o a retirar la comida para toda su familia.
En Fundalhum estudiantes de varias carreras de la Facultad de Humanas realizan sus prácticas comunitarias, colaborando en las actividades diarias como voluntarios.
Las donaciones se reciben en el buffet del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanas, sito en el segundo piso de Gil 353; en la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario, Calle Alvear 228 o directamente a Fundalhum, Córdoba 78 de Santa Rosa.