Leen sentencia a futbolista

UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

Franco Gómez, el futbolista oriundo de la localidad de Lonquimay que está acusado de haber golpeado y lesionado a quien fuera su pareja, Karin Pistarini de 21 años, escuchará la sentencia de la causa en una audiencia que se realizará en horas de la mañana en el Centro Judicial de Santa Rosa. En la ronda de alegatos que se llevó a cabo el lunes de la semana pasada, la fiscala Leticia Pordomingo solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y medio de prisión de ejecución condicional.
El hecho ocurrió en el mes de octubre de 2014 y fue caratulado como “lesiones leves calificadas por la relación de pareja preexistente” y “amenaza con arma en concurso real”. Las audiencias comenzaron el viernes pasado y declararon varios testigos, entre los que se encontraban profesionales de la Oficina de Atención a Víctimas y Testigos. El lunes fue la ronda de alegatos. La lectura de sentencia será el próximo martes por la mañana.
La defensa del jugador (que juega con los colores de Unión y Amistad de Santa Rosa) fue asumida por la abogada Vanesa Ranocchia Ongaro quien solicitó en su alegato la absolución de su cliente.

Compartir