Menores detenidos con un revólver

En un procedimiento policial, los efectivos de la Seccional Tercera de esta ciudad detuvieron a dos menores de edad, sospechados de intentar esconder un revólver calibre 22 que tenían en sus manos, en el interior de un medidor de agua.
Según fuentes policiales, el episodio sucedió ayer a las primeras horas de la mañana, precisamente a las 7.30, cuando los uniformados iniciaron un operativo en la vía pública.
De acuerdo con los voceros consultados por este medio, los agentes circulaban en uno de sus móviles cuando observaron a dos menores de edad que caminaban, “en forma sospechosa”, por la esquina de Víctor Lordi y Emilio Civic. En ese momento, y siempre de acuerdo con las fuentes de la Seccional Tercera, los policías vieron que los sospechados trataban de esconder “un objeto” en los recipientes donde se sitúan los medidores de agua potable de una de viviendas situadas sobre la Víctor Lordi.
“Al observar toda esta situación, los efectivos detuvieron a los dos sospechosos y secuestraron un revólver calibre 22 que estaba en poder de los menores de edad buscados”, expresaron las fuentes consultadas por LA ARENA.
Tras aprehender a los dos sospechados, los integrantes de la Seccional Tercera local los trasladaron a la sede policial mencionada donde los efectivos llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. A su vez, y en el lugar donde se encontró el arma, los uniformados efectuaron las diligencias necesarias para este caso. “El revólver no contaba con proyectiles”, ampliaron los voceros. Y completaron que los menores detenidos, que fueron puestos en libertad durante las últimas horas, tienen algunos antecedentes en el ámbito delincuencial.