Realizaron otro allanamiento

En el marco de la investigación por la presunta compra “irregular” de dos autos en la localidad de Anguil, los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron ayer un allanamiento una casa en la esquina de Donati y Filiberto donde secuestraron una notebook, un LCD de 42 pulgadas y una computadora. Todos estos elementos, según la Policía, habrían sido comprados “sin la documentación correspondiente”. A su vez, los dos hombres detenidos fueron liberados y, en estos momentos, se encuentran en su casa.
El personal policial realizó el jueves dos allanamientos en jurisdicción de la Seccional Segunda, en los que se secuestró partes de motos, herramientas y algunas armas. El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones y se realizó en una vivienda de la calle Francia al 3200 y en una casa del barrio Plan 3000. Dos personas, mayores de edad, fueron detenidas.
Según se informó, en los allanamientos se secuestró el motor de una moto Zanella 110cc con pedido de secuestro por robo, dos computadoras portátiles y herramientas. También se incautaron dos armas: un revolver .32 y una carabina calibre 22 con mira telescópica.
De los allanamientos, además del personal de la Brigada de Investigaciones de la policía provincial, participaron agentes de la Seccional Segunda y de la comisaría de Anguil.