Reordenamiento, a paritaria

UN PROYECTO CON PEDIDO A ALTOLAGUIRRE

Una vez retomado el orden del día, se acompañó de forma unánime, la medida para regular las operaciones de carga y descarga en el área delimitada por Pedro Luro, avenida España y Uruguay, Joaquín V. Gonzalez y Alsina Marcelo T. de Alvear. Se declaró de interés municipal el “Ciclo de Complementación Curricular de la carrera de Trabajo Social”; al igual que la “VII Jornada Nacional de Equinoterapia y Doma”, a realizase en la ciudad los días 11 y 12 de noviembre próximos.
La misma suerte corrieron los otorgamientos de créditos a Natalia Cagiao Bassa, destinado a financiar el proyecto “Salón Estilista”; a Raúl Alfredo Díaz para financiar el proyecto de “Comercialización de Materiales y Metales de Tornería”; a Cristian Gabriel Gatica, para financiar el proyecto de “Servicios Audiovisuales, Fotográficos y de Impresión” y a Pedro Miguel Giroldi, destinado a financiar el proyecto “Pastelería Artesanal”.
Antes de concluir, el concejal justicialista Araldo Eleno pidió el ingreso sobre tablas de una iniciativa para instar al Ejecutivo, que a través de la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, convoque a una nueva reunión paritaria. Lo hizo junto a los bloques de Pueblo Nuevo y el frente para la Victoria. La decisión fue rechazada por mayoría.
Para ese entonces, Claudia Giorgis (Frepam) solicitó el acompañamiento para un proyecto de comunicación donde el “CDSR solicitó al Ejecutivo que en la próxima reunión de paritarias a realizarse el 10 de noviembre, incluya en el Orden del Día como tema de tratamiento, la reorganización de la Dirección de Agua y Saneamiento y la situación de los empleados del área.
Esta iniciativa fue aprobada por mayoría con el voto de Domínguez.