Se quería fugar con droga

CONDUCTOR DETENIDO TENIA MARIHUANA

El hombre de 33 años que fue detenido el sábado a la noche cuando intentaba ocultarse en su vivienda de la calle San Juan tenía en su casa un paquete de 441 gramos de marihuana compacta. Así lo informó ayer el área de Toxicomanía de la policía pampeana a través de un parte de prensa.
En su edición del lunes, este diario informó que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se había registrado la detención de una persona que conducía un automóvil Fiat Uno. Testigos lo habían denunciado porque realizaba maniobras peligrosas sobre la calle Antártida Argentina, a la altura del barrio Villa Tomás Mason Sur.
Cuando una patrulla llegó al lugar, el sujeto intentó ocultarse en su casa, ingresando en contramano por la calle San Juan 1068. Sin embargo, no pudo eludir a los uniformados que lo redujeron y lo trasladaron a una dependencia policial.
Ayer, desde la Policía se informó que los uniformados que perseguían al imprudente conductor pertenecían a la Oficina de Accidentología de esta capital. En el parte se consignó que la jueza federal subrogante Iara Silvestre estuvo en la vivienda en cuestión, donde se llevó a cabo la requisa del auto y un allanamiento a la casa, en el que se secuestró la marihuana compacta. Tras el operativo, Silvestre dispuso que el vecino quedara detenido, a la vez que ordenó el secuestro del automóvil.