Secuestran 74,7 gramos de marihuana

UN HOMBRE DETENIDO

Personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó un operativo donde se encontraron 74,7 gramos de marihuana. Un hombre fue detenido.
El operativo surgió a partir del llamado de un vecino a la línea del Cecom (oficina de atención ciudadana) quien contó que en un complejo de departamentos vio forzada la puerta del domicilio de uno de sus vecinos. Allí se hizo presente personal de la Comisaría Seccional Segunda, Delegación Norte, y constató que la puerta de ingreso del domicilio denunciado se hallaba violentada.
Al momento del allanamiento no se hallaban moradores en el departamento y los uniformados pudieron observar la existencia de envoltorios de estupefacientes, en este caso marihuana y una balanza.
Por tal motivo se requirió la presencia de personal del área nombrada con anterioridad que inmediatamente llegó al lugar y confirmó que había ocho (8) envoltorios de marihuana, arrojando un total de 74,7 gramos. También hallaron una balanza de precisión y una cantidad importante de colillas de cigarrillos de marihuana en un frasco.
Mientras se desarrollaban las pesquisas un joven, que manifestó residir en esa vivienda, llegó al lugar y adujo además que le sustrajeron una consola de juegos Play Station.
Los hechos ocurridos fueron comunicados al juez Facundo Cubas, quien dispuso la detención del individuo, a quien luego se le secuestró la cantidad de 11.500 pesos que portaba, además de su teléfono celular para determinar la procedencia y el destino de la droga.