“Siempre estuvo cerca”

APOYO DESDE EL INTERIOR PARA BERHONGARAY

Martín Berhongaray recibió ayer el apoyo del intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, y de dirigentes de Victorica, a horas haber confirmado su precandidatura a diputado nacional, de cara a las elecciones primarias en el marco del frente Propuesta Frepam-Cambiemos.
“Queremos que represente a Victorica y a La Pampa en el Congreso. Lejos de tocar de oído como muchos dirigentes, él siempre estuvo comprometido con la realidad de nuestro oeste. Lo conoce en profundidad porque lo ha visitado y recorrido en cantidad de oportunidades”, afirmaron el viceintendente de Victorica, Luciano Maceda, el concejal de esa localidad Facundo Coria y Juan Miranda, Norma del Río, María Fuentes, Jazmín Bideplain, Marisa Vázquez (miembros del comité de la UCR).
Señalaron que Berhongaray “es reconocido como un estudioso de la problemática de nuestros ríos pampeanos cuyo cuidado resulta de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de las localidades. En estos años, lo acompañamos en cada una de las charlas que ha brindado en los distintos establecimientos educativos e instituciones de Victorica”.

Mayer.
En un comunicado, el intendente Folmer destacó la figura de Berhongaray por su tarea legislativa como diputado provincial, porque “siempre estuvo muy cerca y presente respondiendo a las necesidades de Mauricio Mayer”.
“Queremos que tenga la oportunidad de llevar al Congreso las distintas inquietudes y problemas que tiene la población pampeana, y que nos ayude a conseguir soluciones concretas”, dijo Folmer, agregando que “cada vez que lo hemos necesitado (Berhongaray) ha estado presente acompañándonos, visitando nuestras instituciones, recorriendo nuestras calles”.