Sigue búsqueda de dos menores

José Ignacio de la Iglesia, director de Niñez y Adolescencia, negó que se haya obtenido información respecto al paradero de las dos jóvenes que el pasado sábado por la noche, se fugaron del Hogar de Mujeres. “Tanto la policía como el Juzgado (del Menor y la Familia) se encuentran abocados en la tarea de búsqueda de las adolescentes”, ratificó el funcionario.
Ayer mismo, después de que trascendiera la información de la huida de tres adolescentes del hogar y por la denuncia radicada de la madre de una de las chicas, llegaron a LA ARENA los oficios judiciales de búsqueda de las dos jóvenes que permanecen en paradero desconocido. Se trata de Camila María Arrieta y Danna Delfina Gómez, ambas de 15 años de edad.
Al momento de escaparse del lugar, otra joven habría huido con ellas pero tal como se informó, regresó por sus propios medios al día siguiente. De las otras dos adolescentes, aún no hay información que dé cuenta del lugar donde se encuentran desde su desaparición, el pasado sábado por la noche.
La madre de una de las jóvenes desaparecida, Analía Gómez, cuestionó el rol del Estado en el control de los menores que son retirados del hogar y denunció directamente en la sede judicial, a la Dirección de Niñez y Adolescencia, por la responsabilidad que le cabe en la desaparición de su hija.