Siloísmo inaugura parque de reflexión

CERCA DE ANGUIL

El sábado próximo el Siloísmo o Nuevo Humanismo inaugurará el Parque de Estudio y Reflexión “La Pampa”, en cercanías de la localidad de Anguil.
La corriente espiritualista que se desarrolló desde la Argentina a principios de los ´70 a partir del ideario de Mario Rodríguez Cobos (“Silo”), llevará adelante desde las 15 del sábado 6 el acto inaugural del parque que se encuentra exactamente en el Km.582 de la ruta 5. Se trata de uno de los 13 parques con que cuenta actualmente el “Mensaje de Silo” en nuestro país, a la vez que también se desarrollan parques similares en países de todos los continentes.
Los humanistas dicen que este parque “pretendería ser un lugar de meditación, abierto a todas aquellas personas que quieran desandar el camino espiritual en búsqueda de armonía, unidad interna, silencio mental, resolución de sus contradicciones y ascenso en el camino luminoso de la conciencia despierta”.
Los siloistas formularon una invitación “a personas, grupos y organizaciones de la ciudad de Santa Rosa, de Anguil y de la provincia toda, a la inauguración de este lugar que finaliza su primera etapa de construcción”.
Señalan que “como planteara Silo “nuestra espiritualidad no es la espiritualidad de la superstición, no es la espiritualidad de la intolerancia, no es la espiritualidad del dogma, no es la espiritualidad de la violencia religiosa; es la espiritualidad que ha despertado de su profundo sueño para nutrir a los seres humanos en sus mejores aspiraciones”.