Un motociclista herido

VIOLENTO CHOQUE

Un siniestro vial se registró ayer en horas del mediodía en las calles Almirante Brown y Buenos Aires, del barrio Villa Tomás Mason Norte, cuando un auto Gol Trend chocó a un motociclista. El conductor de la moto fue derivado al hospital Lucio Molas con heridas leves a causa del golpe.
Aparentemente el vehículo, en el cual se desconoce la cantidad de personas que iban a bordo, se dirigía por la calle Buenos Aires, y en el intento de girar hacia la izquierda en Almirante Brown embistió bruscamente al motociclista. El conductor de la moto terminó tendido sobre la cinta asfáltica con varios golpes en su cuerpo.
A causa del impacto la moto, una Motomel 110 cc., color negra, quedó completamente destruida y perdiendo combustible. También se pudieron observar varias herramientas esparcidas sobre la calle, pertenecientes al conductor del ciclomotor. El Gol recibió daños en la parte frontal, sobre todo del lado derecho.
En el lugar trabajó personal de Accidentología recabando elementos para las pericias correspondientes, mientras que una ambulancia derivó al motociclista al nosocomio local.

Compartir