“Una chicana política”

DENUNCIA CONTRA ELENO

El edil peronista santarroseño consideró “carece de argumentos” la denuncia en su contra realizada ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por inconsistencias en la declaración jurada de su patrimonio. Acusó al diputado radical Abel Sabarots como el verdadero autor de la denuncia, instrumentada a través de un secretario.
Eleno fue categórico al afirmar que “cuando deba responderle a la FIA lo haré con todos los comprobantes que justifican mi patrimonio, el que no empezó hace algunos años. Soy nieto único e hijo único, he recibido donaciones desde los 8 años de edad, ejerzo como abogado desde hace nueve años, antes estuve en administración pública y he realizado negocios y transacciones de todo tipo, con inmuebles y vehículos, pero todo documentado y sin que haya tenido alguna vez objeción alguna de la AFIP, pago Ingresos Brutos y mis números los maneja un estudio contable”, amplió el concejal del PJ.
“También tengo créditos en el BLP, Banco Hipotecario, de la Caja Forense, entre otros. Parece que el problema es tratar de ahorrar en pesos. Es más, hasta hace un año viví con mi madre”, subrayó Eleno.
El edil acusó al diputado Sabarots como el impulsor de esta denuncia “a través de un secretario, con argumentos escasos, de acuerdo a lo que leí en LA ARENA. Es una chicana política de quienes se sienten molestos por mis críticas al gobierno municipal de (Leandro) Altolaguirre”.
“Entiendo que esto forma parte de las llamadas “reglas de juego” de la política, yo estoy muy tranquilo porque no hice nada fuera de lugar, lo que sí me molesta es el impacto que tiene el título (Denunciaron a Eleno ante la FIA) y la reacción que generó en mi madre que a las 6 de la mañana me llamó preocupada por el artículo en cuestión”.
Ayer, este diario publicó que el asesor legislativo del Frepam, Federico Guidugli realizó una presentación ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicitando que se investigue a Eleno por el manejo de sus bienes durante su gestión como subsecretario provincial de Deportes, Recreación y Turismo Social.

Compartir