Villatoro, en desacuerdo

ALTOLAGUIRRE-CABLEVISION

La reunión que mantuvieron el lunes el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, con el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, en donde se trató la deuda que la empresa Cablevisión mantiene con la comuna, generó repercusiones dentro del partido que hoy gobierna la ciudad e incluso dentro del bloque de concejales del Frepam.
“Cablevisión debe pagar lo que debe. No me gustó la actitud del gobierno central llamando para lo que hayan pedido. No sé qué le pidieron al intendente, o qué hablaron, no sé que han hablado pero, sin saber, no me gustó”, dijo el edil Félix Villatoro a CPE Tv.
“El avance del ministro del Interior sobre el municipio de la ciudad de Santa Rosa fue, de mi parte, de mal gusto. Creo que interferir en las decisiones que se toman adentro de la comuna no es un ámbito en el que tengan que influir. Mucho menos hacer lobby para una empresa con la cual nosotros tenemos un litigio para cobrarle lo que nos debe. Muchos menos, esta es mi opinión personal, para una empresa que influyó negativamente en contra de la Cooperativa Popular de Electricidad. La CPE siempre será una empresa a la que yo voy reivindicar, a la que voy a defender, siempre voy a estar delante y detrás de la cooperativa defendiendo. La cooperativa cumplió como corresponde y el Grupo Clarín, o quienes sean los dueños de Cablevisión, deberá cumplir mucho más”, agregó.
-¿Altolaguirre les consultó a los concejales sobre esta reunión?
-No, no nos consultó. No tuvimos conocimiento en absoluto de eso. No sé si nos tiene que consultar o no, pero yo no voy a avalar ningún tipo de reducción en nada a la empresa Cablevisión.
-¿Por qué piensa que convocaron al intendente? ¿Fue para presionar a la comuna de Santa Rosa?
-No sé ni de qué hablaron. Vamos a suponer, por los trascendidos públicos, que fue para hablar de la deuda de Cablevisión. Si es así debe ser para presionar, y más firme estoy en contra de esa posición.

Compartir