Inicio La Pampa A las 14. Santa Rosa se ubicó entre las ciudades más calurosas...

A las 14. Santa Rosa se ubicó entre las ciudades más calurosas del país

Tras varias jornadas de frío, y ante la amenaza de lluvias y tormentas, para los próximos días, Santa Rosa se ubicó este martes a la tarde como una de las ciudades más calurosas de todo el país.

Según el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la localidad, con la temperatura más elevada, a las 14, fue San Antonio Oeste (Río Negro) con 31.4 grados, seguida de Viedma (Río Negro) con 30.5, la capital de Formosa con 30.1, Puerto Iguazú (Misiones) y la capital de Catamarca con 29.2 y Santa Rosa con 29.1 grados.

Luego, en el listado sigue Trelew (Chubut) y las Lomitas (Formosa) con 29 grados, la capital de Corrientes con 28.9, Villa Reynolds (San Luis) con 28.8, Bahía Blanca con 28.7, Monte Caseros (Corrientes) y Santiago del Estero con 28.6 y Resistencia (Chaco) con 28.5 grados.

En tanto, la localidad, con la temperatura más fría, siempre en el horario antes citado, fue Ushuaia con 9 grados, seguida de Río Grande (Tierra del Fuego) con 10.5 y El Calafate (Santa Cruz) con 13 grados.

LLUVIAS.

No obstante, el SMN dio a conocer que llovería a partir de este jueves en Santa Rosa.

Meteorología indicó que para este día se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 21 grados con una mañana con tormentas y una tarde noche con lluvias mientras que para este viernes se anticipa una mínima de 15 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche con lluvias.

Para el sábado, en tanto, se espera por una mínima de 11 y una máxima de 23 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con la posible caída de chaparrones.