Inicio La Pampa A días de las elecciones, Berhongaray sigue internado

A días de las elecciones, Berhongaray sigue internado

A pocas horas de las elecciones nacionales, y en el tramo final de la campaña, el candidato a diputado nacional, por Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, de 40 años, sigue internado en el Sanatorio Santa Rosa debido a fuertes dolores cervicales.

«Los médicos aún no le dieron el alta pero su estado evoluciona, de manera muy favorable», expresó el presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical, Hipólito Altolaguirre, ante una consulta de LA ARENA.

Altolaguirre sostuvo que Berhongaray sería dado de alta durante el transcurso de este jueves o en las primeras horas de este viernes aunque resta conocer los pormenores de las determinaciones médicas. «Lo vimos muy bien, de físico y de ánimo, estamos tranquilos», afirmó el dirigente.

ELECCIONES.

Berhongaray será uno de los protagonistas de las elecciones generales de este domingo al competir de manera directa con la postulante del Frente de Todos, Carmina Besga.

Altolaguirre dijo que Berhongaray efectuará una férrea defensa medio ambiental y se refirió a su vinculación con Juntos por el Cambio.

«Siempre lo hemos dicho, estuvimos a favor de algunas medidas y en contra de otras: pero estamos tranquilos que nunca nos pusimos de rodillas ante la nadie y mantuvimos una defensa histórica de los ríos», ponderó.

-¿Cómo ven la elección del domingo?
-Estamos tranquilos pero vemos una elección mucho más polarizada.