Inicio La Pampa Abel Pintos llega en tres días a La Pampa

Abel Pintos llega en tres días a La Pampa

Faltan apenas tres días para que Abel Pintos, quizás hoy la figura más popular de la música nacional, pise suelo pampeano para presentar su último disco y su actual gira.

El artista bahiense se presentará este lunes 1 de abril en el Club Estudiantes en el marco de la apertura oficial de la gira “La Familia festeja fuerte”: nombre que coincide con su último trabajo discográfico.

Abel habló días atrás con periodistas de LA ARENA donde definió que tiene una “conexión muy especial” con Santa Rosa por haber nacido y criado en Bahía Blanca.

Recordó que sus primeros conciertos a sala llena fueron en la capital pampeana cuando ni siquiera componía sus canciones. “Y mis primeras giras fuera de Bahía fueron en La Pampa, entonces comenzar por ahí es un símbolo muy importante para mi”, aseguró.

Anticipó que el de Santa Rosa será un concierto “diferente”, extenso y con muchas canciones nuevas y viejas.

Pintos se caracteriza por su humildad y su cercanía con el público al que llama “Familia”: de allí el nombre del disco y de la gira. “El público es como una familia para mí porque me vieron crecer, me ayudaron a crecer, y crecieron conmigo”, sostuvo el artista.