sábado, 26 septiembre 2020
Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó la información sobre el alerta por vientos intensos con ráfagas y aclaró que La Pampa ya no está bajo el área donde se produciría el fenómeno.

Así también detalló el cese de alerta para las provincias de Neuquén, Río Negro y parte de las jurisdicciones de Chubut y Buenos Aires.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 13)

  •  Zonas: Centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río de la Plata exterior

Se registran vientos intensos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas en el sudeste de Chubut, este de Santa Cruz y Tierra del Fuego. La intensidad comenzará a disminuir en lo que resta del día de hoy. No obstante, se espera una nueva intensificación del viento en el sur de Chubut y Santa Cruz a partir de la mañana del lunes 17. Por otro lado, el centro-este, sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior, los vientos del sector oeste alcanzarán velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h. A partir de la noche de hoy comenzará a disminuir su intensidad. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Neuquén, Río Negro, norte de Chubut, centro y sur de La Pampa, sudoeste y centro – oeste de la provincia de Buenos Aires dado que la intensidad de los vientos ha comenzado a disminuir.

  •  Fecha de emisión: 16-8-2020 a las 18:00hs
  •  Próxima Actualización: 00:00hs