Inicio La Pampa Anunciaron lluvias para este miércoles en Santa Rosa

Anunciaron lluvias para este miércoles en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para todo el transcurso de este miércoles en la ciudad capital pampeana. El informe se dio a conocer en el marco de un alerta por «Tormentas fuertes» que abarca a un sector de La Pampa…puntualmente al noreste.

De acuerdo con el SMN, para este miércoles se espera, siempre según los especialistas, una mañana con tormentas aisladas, una tarde con tormentas fuertes y una noche con lluvias aisladas con una mínima de 18 y una máxima de 35 grados.

En tanto, para este jueves se espera por una mínima de 15 y una máxima de 27 grados con una mañana algo nublada, una tarde despejada y una noche algo nublada.

El viernes se aguarda por una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 16 y una máxima de 30 mientras que para este sábado se espera por una mínima de 17 y una máxima de 33 grados con una mañana y una tarde noche despejada. Para este domingo, por su parte, se aguarda por una mínima de 10 y una máxima de 34 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada.