Inicio La Pampa Anunciaron una semana con 4 grados bajo cero y vientos de casi...

Anunciaron una semana con 4 grados bajo cero y vientos de casi 60 Km/h

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que este lunes la temperatura mínima fue de 1.9 grados a las 8 de la mañana con una humedad del 85 por ciento, presión del 1006.6 hPa, viento del sudoeste a 13 kilómetros por hora y visibilidad de 30 kilómetros.

«No alcanzó a helar, al menos hasta el momento, porque hubo un relevante registro de nubosidad», acotaron desde Meteorología.

SEMANA MUY FRIA.

A su vez, el SMN anunció una semana muy fría con temperaturas bajo cero, viento y cielo nublado en la capital provincial.

Meteorología informó que para este lunes se espera por una máxima de 9 grados, una mañana y tarde algo nublada y una noche despejada. Se espera para la tarde vientos cuyas ráfagas irán de los 42 a los 50 kilómetros por hora.

4 GRADOS BAJO CERO.

El SMN dio a conocer que para este martes se anticipa una mínima de 4 grados bajo cero y una máxima de 12 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este miércoles se aguarda una mínima de 1 grado y una máxima 12 grados con una mañana y una tarde noche nublada. Para la mañana se esperan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora y de 42 a 50 kilómetros por hora para la tarde noche.

NUBLADO.

A su vez, para este jueves se espera por una mínima de 3 y una máxima de 15 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.