Inicio La Pampa Anunciaron una semana fresca y ventosa en Santa Rosa

Anunciaron una semana fresca y ventosa en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para esta semana varios días fríos y ventosos en la ciudad capital de La Pampa.

El otoño arribó con fuerza a Santa Rosa que registró al menos este martes una mínima de apenas 5 grados y se espera una máxima de 20.

De acuerdo con Meteorología, para la mañana se aguarda por neblinas, bancos de niebla, cielo algo nublado, y vientos leves a moderados del noreste. Para la tarde noche, en tanto, se espera por cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

Para este miércoles, en tanto, se aguarda por una mañana algo nublada y una tarde noche ventosa con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 24.

El SMN anunció para este jueves un leve incremento de la temperatura con una mínima de 11 grados y una máxima de 25: se aguarda por una mañana con nubosidad variable y una tarde noche también ventosa.

¿Cómo empieza el fin de semana?.

Se aguarda, según el SMN, un viernes algo nublado a la mañana y con nubosidad variable a la tarde noche con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27.