Inicio La Pampa A lo lejano oeste

A lo lejano oeste

UN TRANSPORTISTA PAMPEANO A LO "LEJANO OESTE"

Un transportista pampeano fue detenido en la localidad bonaerense de General Villegas luego que apuntara con un arma de fuego a otra persona en plena vía pública. El agresor, que según informaron medios de la zona habría tenido un fuerte cruce de palabras, fue acusado por el delito de «amenazas agravadas y portación ilegítima de arma de fuego».
A partir del parte policial, que fue publicado por el sitio de noticias Actualidad, un hombre de 44 años de edad, oriundo de la localidad de Intendente Alvear, fue aprehendido por las fuerzas policiales bonaerenses luego de que amenazara a punta de escopeta a un vecino de la localidad de Villegas.
El hecho habría ocurrido el domingo por la mañana, cuando la Policía tomó conocimiento del violento hecho. Según el informe, un sujeto de sexo masculino que se desplazaba en un camión Scania con jaula para transporte de ganado, le había apuntado con un arma de fuego tipo escopeta recortada y lo había amenazado, retirándose en el rodado.
Ante este episodio, la fuerza de seguridad da aviso a las demás unidades que patrullaban en la zona e inmediatamente localizan el camión en cuestión el que se desplazaba por Avenida Carrozzi, ingresando a la zona céntrica por calle Mariano Moreno.
«Tras varias advertencias a su conductor, logran que el mismo detenga la marcha, rehusándose éste en un primer momento a descender del camión, a lo que posteriormente accede tras la persuasión de los uniformados», detalló el parte policial, que procedió a revisar el interior del vehículo del hombre, que también reside en Intendente Alvear.

Incautamiento.
Allí, los uniformados proceden al incautamiento de un arma de fuego tipo escopeta recortada, con un cartucho colocado; una caja con 6 cartuchos de escopeta y un cuchillo cabo de madera. Por este hecho, los efectivos policiales detienen al hombre, quien fue acusado por el delito de «amenazas agravadas y portación ilegítima de arma de fuego». Interviene en el caso la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen donde ayer por la mañana fue trasladado para cumplimentar con su declaración indagatoria.

FOTO: INFOCIELO.COM.