Inicio La Pampa Se prendieron fuego dos departamentos

Se prendieron fuego dos departamentos

Con pocas horas de diferencia, y en el mismo barrio, dos departamentos ardieron en llamas durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en Santa Rosa.

Según fuentes del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el primer siniestro ocurrió este domingo a las 22.30 aproximadamente.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, un departamento ubicado en el último piso de la tira 35 (departamento 204) del barrio Río Atuel, sobre la calle Allan Kardec, comenzó a prenderse fuego.

Afortunadamente, en la casa no había personas en el momento que se inició el siniestro, por lo que no hubo que lamentar personas heridas. Se quemó un sofá cama, un colchón, cortinas y muebles.

Después de algunos minutos de trabajo, una dotación de Bomberos logró apagar el foco.

OTRO INCENDIO.

Por otra parte, pasada la medianoche, otro departamento, del mismo complejo habitacional, también se prendió fuego.

Los bomberos informaron a LA ARENA que en este caso el siniestro sucedió a las 00.13 en el departamento 206 de la tira 23. «Ambos departamentos forman parte del barrio Atuel», especificaron.

Las fuentes dijeron que también se investigan las causas de este incendio que logró ser sofocado por los servidores públicos de manera inmediata. «Están en el mismo complejo habitacional y, en este caso, tampoco hubo que lamentar heridos», sostuvieron.

En el momento el incendio no había nadie en el departamento de la tira 23 que a su vez estaba sin llaves.