Así es el estado de salud del camionero al que le amputaron una pierna

El camionero de 41 años, al que los médicos le tuvieron que amputar su pierna izquierda, tras un choque entre dos camiones, cerca de Guatraché, continúa internado en el área de Terapia Intensiva de una clínica privada de la capital pampeana.

Fuentes policiales confirmaron que Leandro Valenzuela (Foto) continúa hospitalizado en estado estable y a la espera de su evolución. “Hay que esperar las próximas 48 a 72 horas para ver cómo evoluciona pero está estabilizado”, sostuvieron los voceros.

Valenzuela iba en uno de los camiones que chocó este miércoles a la madrugada con otro camión en la ruta provincial 1 en cercanías de la localidad de Guatraché.

A raíz del impacto, el camionero de Catriló sufrió heridas graves en su pierna izquierda, en sus costillas y pulmones. Quedó atrapado varios minutos entre los hierros del camión y fue rescatado por los bomberos.

Valenzuela fue trasladado al hospital Lucio Molas donde le amputaron su pierna y posteriormente a una clínica privada.

Familiares, amigos y conocidos se hicieron eco del accidente en las redes sociales y pidieron por dadores de sangre y hasta hicieron cadenas de oración para pedir por la salud del camionero accidentado.

FOTO: FACEBOOK.