domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Asumió Baric

Asumió Baric

NUEVO JUEZ FEDERAL

El abogado Juan José Baric juró ayer al mediodía como nuevo titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, que estaba vacante desde el fallecimiento de Pedro Vicente Zabala y destacó que «venimos a trabajar y sabemos que hay muchos expedientes que están atrasados».
Del acto llevado a cabo en la sede de aquella dependencia judicial sobre la avenida San Martín, participaron familiares del flamante magistrado, el ministro de Gobierno, Daniel Bensusan, de Seguridad, Julio González, y el intendente Leandro Altolaguirre, entre otros funcionarios judiciales, policiales y provinciales.
«Estoy feliz de volver a La Pampa. Me di cuenta por los comentarios que uno ha dejado una buena imagen, así que estoy feliz y con ganas de ponerme a trabajar», afirmó Baric, que tuvo un paso como subrogante en la fiscalía federal de esta capital.
Sobre la problemática con el tráfico de estupefacientes, el abogado destacó: «Todo lo que sea tráfico de estupefacientes hay mucho, estamos en el medio del país. Con esto, hay que trabajar coordinadamente con la propia fiscalía, las fuerzas de seguridad, hacer un mapa de los lugares donde más problemas hay».