Inicio La Pampa Buscan a una rionegrina

Buscan a una rionegrina

PODRIA ESTAR EN LA PAMPA

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa, en colaboración con la Fiscalía Descentralizada de Río Colorado, difundió la búsqueda de una mujer oriunda de la localidad rionegrina. «Podría encontrarse en la provincia de La Pampa», advirtieron.
El pedido de información sobre el paradero de la joven fue realizado por el titular de la Fiscalía Descentralizada de Río Colorado, Daniel Sornita, quien informó que «se inició la búsqueda de Romina Paola Avello de 37 años a partir de la denuncia realizada esta mañana (por ayer) por su progenitor».
Según dieron a conocer, «la joven, fue vista por última vez el 22 de febrero pasado en la localidad de Río Colorado por su padre, quien brindó sus características físicas: es de contextura robusta, de tez morena, pelo castaño, ojos marrones, mide aproximadamente 1.55 metros».
«Como particularidad Romina Paola Avello tartamudea al hablar y presenta una cicatriz en la frente entre las cejas», agregaron.
Finalmente, se solicitó a la comunidad, en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del Covid-19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, que en caso de tener alguna información útil por favor llamar al 911, a la Comisaría Once de Río Colorado (02931) 432333 o al celular de la Unidad Fiscal (02946) 15 412715.