Inicio La Pampa Cambios en varios servicios por Semana Santa

Cambios en varios servicios por Semana Santa

Con el feriado de varios días y el fin de semana extra largo, para algunos, se vienen cambios en varios de los servicios de la ciudad capital.

En este sentido, la Municipalidad de Santa Rosa comunicó, mediante su página web oficial, las modificaciones en los servicios de recolección de residuos, de transporte urbano, de barrido, entre otros. A tener en cuenta:

Servicio de transporte urbano

Por el feriado de Semana Santa, los días jueves 18 y viernes 19 de abril, el Servicio Urbano de pasajeros prestará con frecuencias y horarios de sábados, domingo y feriados. Los horarios pueden consultarse en la página web de la comuna o desde la aplicación.

Servicio en el Cementerio Parque

A partir del próximo domingo 20 de abril regirá el nuevo horario del servicio especial de Línea 3 al Cementerio Parque: sale de Raúl B. Díaz y Tito Fuerte a las 9:30 horas
y llega a las 10:10. Allí espera 35 minutos y vuelve a salir a las 10:45 horas, llegando a Raúl B. Díaz y Tito Fuerte a las 11.20 aproximadamente.

Funcionamiento del servicio de barrido y recolección

El Ente de Higiene y Salubridad Urbana informó que se modifican los servicios de barrido de calles y recolección de residuos. El día jueves 18 habrá servicio de barrido y recolección en forma normal.

El día viernes 19 habrá servicio en el turno de la mañana, pero no se prestará por la noche.

El sábado 20, no habrá servicio en toda la jornada, restableciéndose el servicio el día domingo 21 por la noche, a partir de las 21 horas.

En este sentido, desde el municipio solicitaron a los vecinos y a las vecinas de la ciudad capital atenerse a los horarios y evitar sacar los residuos cuando no hay servicio, para evitar acumulaciones o roturas de bolsas.